Cirugía de cadera en Mexicali – Dr. Salvador Chávez

¿Buscas especialista en cirugía de cadera en Mexicali? Estoy certificado y cuento con +10 años de experiencia. Mi última opción es la cirugía, sin embargo, cuento con tecnología de mínima invasión en caso de ser necesaria.


Basado en +54 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
Testimonios

Esto es lo que dicen mis pacientes

Sobre mí

Soy el Dr. Salvador Chávez – Cirugía de cadera en Mexicali

Soy un apasionado por lo que hago. Mi historia comienza así: Estudié Medicina General en Universidad Autónoma de Baja California y posteriormente realicé la Especialidad en Traumatología en IMSS Hospital 21. Finalmente, hice una Alta Especialidad en Prótesis de Rodilla y Cadera.

Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y formo parte del Colegio Mexicano de Ortopedia y del Colegio Mexicano de Ortopedia en Mexicali.

Me mantengo al día, por eso realicé un certificado de aspectos complejos de prótesis de rodilla y cadera; así como el certificado de principios básicos de prótesis de rodilla y cadera (AO).

Contacto

Envía un mensaje

También puedes llenar este formulario. Intentaré responderte tan pronto me sea posible.

    BAJA ORTHO CENTER, Av. Reforma 1087, Segunda, 21100 Mexicali, B.C.

    686 227 2143
    Wa. 68 631 11619

    Lun-Vie: 10:00 a 20:00
    Sab: 10:00 a 14:00

    Cirugía de cadera en Mexicali

    ¿Cuándo es necesaria la cirugía de cadera?

    La cirugía de cadera se recomienda cuando los problemas articulares afectan significativamente la calidad de vida del paciente. Condiciones como la osteoartritis, fracturas de cadera o necrosis avascular pueden requerir intervención quirúrgica para restaurar la funcionalidad y reducir el dolor.

    ¿Cuáles son los tipos de cirugía de cadera disponibles?

    Existen diferentes enfoques para la cirugía de cadera, siendo las más comunes la artroplastia total de cadera y la artroscopia de cadera.

    La artroplastia implica la sustitución de la articulación con una prótesis, mientras que la artroscopia utiliza pequeñas incisiones para realizar reparaciones o correcciones mínimamente invasivas.

    ¿Cuáles son los beneficios de la cirugía de cadera?

    La cirugía de cadera puede ofrecer una serie de beneficios, como la reducción del dolor, la mejora de la movilidad y la recuperación de la calidad de vida. Las personas que se someten a este procedimiento a menudo experimentan una mayor independencia y capacidad para realizar actividades cotidianas.

    Años de Experiencia

    Pacientes

    Procedimientos

    Cirugía de cadera en Mexicali

    ¡Agenda una cita!

    Estoy a tus órdenes por llamada o mensaje de WhatsApp