Cirugía de rodilla en Mexicali – Dr. Salvador Chávez

¿Buscas hacerte una cirugía de rodilla en Mexicali? Estoy certificado y cuento con más de una década de experiencia. Uso tecnología de mínima invasión para que tu recuperación sea acelerada


Basado en +54 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
Testimonios – Cirugía de rodilla en Mexicali

Esto es lo que dicen mis pacientes

Sobre mí

Soy el Dr. Salvador Chávez – Especialista en cirugía de rodilla en Mexicali

Soy un apasionado por lo que hago. Mi historia comienza así: Estudié Medicina General en Universidad Autónoma de Baja California y posteriormente realicé la Especialidad en Traumatología en IMSS Hospital 21. Finalmente, hice una Alta Especialidad en Prótesis de Rodilla y Cadera.

Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y formo parte del Colegio Mexicano de Ortopedia y del Colegio Mexicano de Ortopedia en Mexicali.

Me mantengo al día, por eso realicé un certificado de aspectos complejos de prótesis de rodilla y cadera; así como el certificado de principios básicos de prótesis de rodilla y cadera (AO).

Años de Experiencia

Pacientes

Procedimientos

Contacto

Envía un mensaje

También puedes llenar este formulario. Intentaré responderte tan pronto me sea posible.

    BAJA ORTHO CENTER, Av. Reforma 1087, Segunda, 21100 Mexicali, B.C.

    686 227 2143
    Wa. 68 631 11619

    Lun-Vie: 10:00 a 20:00
    Sab: 10:00 a 14:00

    Cirugía de rodilla en Mexicali

    La cirugía de rodilla es un procedimiento común que se realiza para tratar una variedad de afecciones, como lesiones de ligamentos, fracturas de huesos, desgarros de menisco y artritis.

    Tradicionalmente, la cirugía de rodilla se realiza a través de una incisión grande en la parte delantera de la rodilla, lo que puede provocar una recuperación prolongada y dolorosa.

    Sin embargo, en los últimos años, ha habido un aumento en la popularidad de la cirugía de rodilla mínimamente invasiva.

    Mínima invasión

    La cirugía de rodilla mínimamente invasiva implica realizar la intervención quirúrgica a través de incisiones más pequeñas que las utilizadas en la cirugía tradicional.

    Generalmente, se realiza con la ayuda de una cámara de video llamada artroscopio, que se inserta en la rodilla a través de una pequeña incisión.

    El artroscopio permite al cirujano ver el interior de la rodilla y realizar la cirugía utilizando herramientas especiales que se insertan a través de otras incisiones pequeñas.

    Beneficios

    Los beneficios de la cirugía de rodilla mínimamente invasiva incluyen una recuperación más rápida, menos dolor postoperatorio y una menor probabilidad de complicaciones después de la cirugía.

    Los pacientes también pueden experimentar menos cicatrices y una recuperación más estética.

    ¿Para qué se usa?

    La cirugía de rodilla mínimamente invasiva se utiliza para una variedad de procedimientos, como la reparación de lesiones de ligamentos, la reconstrucción de ligamentos, la reparación de meniscos, la eliminación de fragmentos de hueso sueltos y la realización de artroplastias de rodilla (reemplazo total de rodilla).

    Los pacientes pueden esperar estar en el hospital por un corto período de tiempo y volver a la actividad normal más rápidamente después de la cirugía.

    Sin embargo, no todos los pacientes son candidatos para la cirugía de rodilla mínimamente invasiva.

    En algunos casos, la cirugía tradicional puede ser necesaria para abordar problemas más complejos o para pacientes que tienen un nivel avanzado de daño en la rodilla.

    ¡Agenda una cita!

    Estoy a tus órdenes por llamada o mensaje de WhatsApp